miércoles, diciembre 22, 2004

Una Navidad diferente

Hoy vuelvo a casa por Navidad. Sí, suena de anuncio, y no es que la idea me entusiasme, pero reconozco que mucho más que cualquier otro año. Llevo casi tres meses fuera y, aunque a veces me cueste un poco reconocerlo, echo de menos a mi familia.

Por supuesto, también a mis amigos. Tengo unas ganas enormes de abrazarlos y comérmelos a besos. De contarles mil cosas y escuchar lo que tengan que contarme. De disfrutar de todos ellos.

Estoy haciendo la maleta... y recuerdo lo mucho que detesto esta actividad. No sé bien qué llevarme y qué dejar aquí. Recuerdo algo que escribí antes de mi viaje a El Salvador, "El equipaje perfecto", ¿lo recuerdas? "mucho de tí, mucho de mí y un poco de todo". Tengo una sensación extraña... Ahora que empezaba a acostumbrarme a esto tengo que volver a hacer las maletas. Serán sólo un par de semanas, pero se me hace raro.

Sé que voy a echar de menos algunas cosas (básicamente a personas)y, aunk no kiero pensar en ello, sentiré un pequeño vacío cada vez que olvide mi promesa y me deje llevar por la nostalgia. Las Navidades, para mi, son unas fechas un poco tristes. Nunca me han gustado. Pero estas van a ser, cuanto menos, especiales. Intentaré disfrutar al máximo y no agobiarme. Ser positiva. Estudiar un poco y reflexionar. Poner mi cabeza en orden para, a la vuelta, empezar una nueva etapa, con más fuerza que nunca. Ese es mi propósito para el nuevo año.

Espero que todos hagáis lo mismo. Ánimo con todo babys!! Y no olvidéis pedirle a sus Majestades SALUD, AMOR y mucho ROCK & ROLL. No hace falta nada más.

Un millón de besos.
Irene.

PD1: Mar, si crees que te vas a librar de nosotros tan fácilmente lo tienes claro! Cualquier día nos plantamos en Burgos. Te voy a echar mucho de menos niña, y a Dado también!. Vuelve pronto. Besos CDC.

PD2: Fran, mucho ánimo estos días. Sé que lo sabes, pero el poder de tres está contigo. Espero que todo vaya muy bien y que los Reyes se porten bien este año, al fin y al cabo, has sido todo un angelito... Mil besotes "nene"...;)

PD3: Pau, mi pituki. Tú si que no te libras de mi, porque vamos a vernos estos días. Volveremos a nuestros bares y parques. A nuestras calles valencianas. Espero que no nos de tiempo a echarnos de menos. Viviendo a dos calles tendría delito la cosa... Te quiero, ya lo sabes. Muuak!

PD4: Ay, mi niño canario... Sergio, ¿qué vas a hacer sin nosotras?? ¿¿Ahora quién se peleará por mi?? ¿¿Quién nos protegerá de los "chicos malos"?? A ti también te voy a echar de menos... Cuídate mucho y cuidadín con esas fiestas, que tienes un peligro...:P

PD5: Sirilla, xiquilla... ¿Qué te voy a decir? Que disfrutes y no dejes de ser tú misma nunca. No me pienso cansar de repetírtelo. Cuídate y recuerda: "las niñas buenas van al cielo, las malas a todas partes"...;)

PD6: Patri, nuestra baby mallorquina. Ya llevas varios días allí, y se te echa de menos... ¿Cómo no te vamos a querer?... No te olvides de nosotros y aprovecha al máximo el tiempo. Sé que lo harás. Ah! Y baila, baila, baila... I love you baby.

PD7: Bea, la niña más buena y responsable de todas. La nobleza personificada... ¿Qué te crees? ¿Qué no me voy a acordar de ti? De
ti y de tus interminables horas al teléfono... Eso es amor! Espero que os vaya todo muy bien. Besitos.

PD7: Y Carlos, Carlos, Carlos... ¿Hace falta que te diga algo más? ¿Algo que no sepas ya?... Espero que cuando llegues a Puerto Rico no se te ocurra decir nada malo de los españoles... Nos echarás de menos, seguro. Ah! Y no lo olvides: "Memoria y esperanza". Espero que seas de los nuestros... Un besazo.

A TODOS, LOS QUE OS VAIS, LOS QUE OS QUEDAIS, LOS QUE VOLVERÉIS, LOS QUE NO... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2005.

SALUD, AMOR Y MUCHO ROCK & ROLL

OS QUIERO!!