sábado, diciembre 11, 2004

No sé si lo dije...

No sé si lo dije... Pero gracias.

Gracias por aparecer en mi vida. Por preocuparos en conocerme y entenderme. Por escucharme y dejar que os escuche. Gracias por dejarme abierto el balcón de vuestra alma y permitirme colarme cada noche, mientras dormís. A veces, incluso, mientras todavía no dormís.

Un camino nuevo es más fácil de recorrer si no estás sola, si alguien camina cerca de ti. Y vosotros caminais conmigo. Muy cerca de mi.

Dentro de algún tiempo confeccionaremos un álbum de recuerdos, de retazos de una experiencia pasada y hermosa. De un viaje, de lágrimas y borracheras. De abrazos y chupetones secretos. De bailar hasta que salga el sol. De cosquillitas en los brazos y escenitas en la Plaza Mayor. De colchones que salen por las noches a tomar el aire, cuando nadie los ve. De sesiones de cine, tapas y ron. También de conversaciones trascendentales a la luz de un encendido corazón rojo, o de velas que no se acaban nunca. Momentos de complicidad y risas, de noches de tres y bufandas de colores. Enfados, malentedidos y reconciliaciones. Verdades, miedos y anhelos compartidos... Seleccionaremos los mejores momentos y los colgaremos en las paredes de nuestras nuevas habitaciones. Las llenaremos de nosotros y tendrán un color diferente al de todas las anteriores. Planearemos reencuentros mágicos con sabor a tarta de chocolate. Reconstruiremos nuestra historia y la proyectaremos hacia delante, tratando de no perder ni un ápice de lo vivido, de lo compartido.

Es posible que algunos no nos volvamos a ver. También que algunos sigamos viajando de un lado al otro del mundo para encontrarnos. Pero cabe la maravillosa posibilidad de que decidamos, aquí y ahora, no dejar que la distancia ahogue los tesoros encontrados.

Yo me comprometo a dejar mi ventana abierta para que vengais a espiarme, para que volvais a encontrarme. Espero que vosotros también lo hagais. Y cuidemos lo más valioso que hemos encontrado, nuestra amistad.

No sé si lo dije... Pero gracias por aparecer.

(PD: Permanecer es lo más difícil... Pero siempre me gustaron los retos..XD)