lunes, diciembre 06, 2004

Reencuentros

Y aquí estamos, una vez más. Los paseos y las conversaciones que tanto extrañaba. Es como si los Reyes Magos por fin se hubieran acordado de mi... ¿He dicho ya que esta ciudad es más bonita cuando la miramos juntas? ¿Que han adornado las calles para nosotras? Es posible que me repita durante unos cuantos días, pero lo cierto es que me parece asombroso cómo la presencia de las personas a las que queremos puede hacer cambiar tantas cosas... Cómo los reencuentros pueden llenar tanto a una persona que ama con el corazón abierto de par en par... Cómo puede un simple gesto de ternura darle un giro de 180 grados a la vida para ponerla a nuestro favor.

Es realmente maravilloso sentir la embriaguez de los sentidos cada vez que abro los ojos y estáis aquí, tan cerca de mi. Reencontrarse con sentimientos y verdades, con recuerdos e ilusiones compartidas. Con sonrisas y miradas conocidas. Complicidad, comprensión, confianza, amistad...

Mirarme en tus ojos y verme reflejada al fin. Recordar quien soy y quien deseo ser. Quien eres y quien deseas ser. Olvidar los malos ratos por un instante, aunque sea breve, y perder la noción del tiempo justo en el momento en que te digo que te estoy queriendo como nunca he querido a nadie y me sonríes. "Yo también amor, yo también".

Estas son las cosas que me recuerdan que sigo viva. Y mejor aún, que estoy viviendo.