martes, marzo 08, 2005

Volemos

Una nueva aventura. En pocos días volaremos a una ciudad que llevo años queriendo conocer. Va a ser una visita relámpago pero valdrá la pena. Perderse por esas calles y descubrir mil lugares nuevos a los que volver algún día. Quién sabe, puede que contigo. Seguro que va a ser especial e inolvidable.

Pasaremos sólo tres noches allí pero intentaremos aprovechar al máximo cada segundo. Seguro que lo hacemos. Y luego de vuelta a casa. Otro avión que nos llevará directamente a Valencia, donde reencontrarnos con nuestras calles y parques, con nuestra gente y con el mar. Unas fallas también muy prometedoras.

Un mes sin duda de aventuras, de reencuentros y noches interminables, de historias para no dormir y de ver arder dos de las ciudades que más me gustan: Londres y Valencia.

Que se preparen los aeropuertos, que se vista de largo el cielo que allá vamos, a sobrevolar los desencuentros y los malos ratos, a dejar olvidadas las palabras que más duelen y los malos rollos. Sin equipajes pesados ni expectativas imposibles. Sin despedidas ni naufragios.

Volemos y olvidemos. Vivamos el tiempo que tenemos con la mejor de las sonrisas y los mejores propósitos. Nos veremos a la vuelta y compartiremos lo vivido, pero ahora, volemos.