sábado, enero 29, 2005

Cosas que me gustan

Me gusta leer. Escribir y compartir mis pensamientos con quien le guste escucharlos y discutirlos. Me gusta dormir y comer bien. Retozar en la cama la primera media hora del día mientras Sabina me recuerda los más de cien motivos para seguir vivos. Me encanta pasear y descubrir rincones mágicos, que me lean cuentos y me lleven al circo o a la feria. Me gusta que me miren a los ojos, que me sonría un niño que me cruzo por la calle o me regalen flores porque sí. Que me cojan de la mano al caminar, o en el cine. Que me besen durante horas y perdamos la noción del tiempo. Adoro los detalles y el tiramisú. Las noches interminables a la luz de las velas. Los conciertos y el teatro. Me gustan las mujeres y el lado femenino de los hombres. Los gatos y la lluvia. Que me digan que me quieren, me abracen y me mimen. Me gusta no tener miedo, ser yo misma todo el tiempo. Arrancar sonrisas y sueños. Experimentar con los míos. Regalar chocolatinas y besos. Me gusta dormir abrazada a él (o en su defecto a la almohada) y que me despierte el sol en la cara y un "buenos días, princesa" al oido (esto último todavía no he conseguido enseñárselo a mi almohada). Salir a la calle de día y volver por la noche. Aprovechar el tiempo. Me gusta el chocolate en todas sus modalidades. Los baños eternos con espuma y música de fondo. Bailar durante horas. Estar rodeada de gente a la que adoro. Hablar, discutir y aprender de todo. Descubrir cosas nuevas y enamorarme de la vida cada día. Regalar libros. Viajar de un lado al otro del mundo. Conocer formas diferentes de ver la vida y contrastarlas. Mejorar. Crecer. Me gustan las personas con carácter y decisión. Apasionadas, espontáneas y rebeldes (pero con causa), sinceras y claras, que no se andan con rodeos. Me gusta que me hagan rabiar y que me hagan reir. Que me recuerden lo bella que es la vida cuando se me olvida. Me gustan los cuentos con final feliz y las películas españolas. El rock y las canciones que hablan de ti y de mi. Me gusta el vino tinto, la cerveza rubia y el ron con coca-cola. Andar descalza por la arena y por el césped. Me gusta poner bandas sonoras a mi vida. Bajar las escaleras de dos en dos y que me lleven en brazos a la cama. Me gusta coleccionar recuerdos y llenar las paredes de ilusiones en forma de fotografías. Elaborar un álbum de mi vida y soñar con compartirlo algún día con alguien. Me gustan las sorpresas, los trucos de magia y las locuras a cualquier hora del día. Me gustan todas las cosas que me hacen sonreir y ponen un toque de color en mi vida.

Pero lo que más me gusta, es compartir todo lo que me gusta con las personas a las que quiero.