sábado, enero 22, 2005

Pequeñas diferencias

Nada, no hay manera. Se ha propuesto sacarme de mis casillas. No me escucha, ni me hace caso, ni siquiera me habla. No me entiende... La miro y le pregunto nerviosa si ha dejado de quererme o es que se ha declarado en huelga... Pero nada. Parece que hoy no tiene ganas de ver a nadie...
Y el caso es que yo muchas veces tampoco la entiendo a ella. No entiendo cómo hace para almacenar tanta información, para quedarse con todo. Para recordarme cuando menos me lo espero el día aquel en que me fijé en ella por primera vez, las risas que nos echamos aquella noche en que por fin nos conocimos, en la que empezamos a intimar, los momentos que hemos compartido ya... No entiendo cómo es capaz de mantener intacta la sonrisa que le regalaste, o la mirada que le delató... Tantos paseos y cervezas compartidas, y ahora, de repente, parece que estamos hechas de diferente pasta...
Tendré que sentarme frente a ella a hacer las paces y firmar una tregua: Yo te trato con cariño y tú me retratas con amor.

Y es que mi cámara nueva y yo, aún nos estamos conociendo...