miércoles, abril 20, 2005

Seducción por palabras

Sedúceme con las palabras como supiste hacer antaño...

Susúrrame al oído que sólo sabes que me amas cuando lo haces y sabremos enredarnos con nuestras caricias en un periplo imaginario que nos llevará hasta el nirvana. El silencio pondrá música a nuestros latidos y las estrellas harán el resto. Sígueme durante unos segundos y descubrirás que existe algo que calienta más que el fuego, que alumbra más que el Sol y embriaga más que el vino.

Sedúceme con tu voz y dale forma a la melodía que nace de tus labios y viene a morir a los míos. Moldea con tus manos la silueta de mi sombra y pídele que no se esconda ni se vaya. Hoy seremos tres. Escúrrete entre las sábanas que separan tu cuerpo del mío y camina sigiloso hacia mi vientre... y bésalo. Cierra los ojos y déjate hechizar por mi aroma cálido y sensual... Aúna mis latidos con los tuyos y respira tranquilo. En mis brazos estás a salvo de la nada. Sólos tú y yo en la oscuridad, marcando el ritmo de la pasión sosegada y ciega que nos ha venido a encontrar en esta noche de tormenta.

Siente mis manos resbalar por tu cintura y confundirse con tu alma, enredarse con tu piel y besarte el ánimo. Déjame despojarte del miedo y los fantasmas se irán a dormir tan pronto como nos vean desnudos y envueltos en sudor...