viernes, febrero 04, 2005

Libre

Ahora sí!... Acabé!... Vuelvo a ser libre, por fin... No me atrevo a hacer predicciones, pero en estos momentos no me importan demasiado los resultados, sino la liberación que siento, la calma, y este terrible dolor de cabeza... Sabina me da la enhorabuena y mis padres ya me han llamado dos veces para asegurarse de que he acabado "mi trabajo" satisfactoriamente... Creo que descansaré un rato y luego me iré a mi librería favorita a regalarme un buen libro y un enorme capuccino para empezar a leerlo. Puede que lo acompañe con un trozo de tarta chocolate de esa que hacen en el Mandala... mmm... Con nata por encima y virutas de chocolate blanco... Puede que incluso me regale alguna canción de amor y un largo paseo por esta preciosa ciudad, una chapita original para mi chaqueta o unos calentadores para mi falda nueva... Puede que hoy te dedique un poco más de tiempo del habitual y me pierda entre tus cuentos una vez más...

Ansiada libertad... al fin libre!