jueves, mayo 26, 2005

Saber de ti...

Quisiera saber cuál es la última canción que escuchas antes de cerrar los ojos, qué cuento le pedías a tu madre justo antes del beso de buenas noches. Quisiera saber qué hay dentro de esa mirada y hasta dónde llega cuando mira. Saber tus locuras de juventud y tus sueños de madurez prematura. Quisiera conocer lo que esconden tus sábanas y tus miedos, tus enfados y delirios...

Quisiera perderme entre lineas y que me descubrieras espiándote cada noche. Quisiera ver tu sonrisa y saber que sonríes, sentir tu piel y saber que sientes. Rozar tu alivio y tu calma, calmar tu sed.

Quisera saber más de tí y de tu vida, de quién eras y quién querías ser cuando soñabas despierto. Saber de tus viajes y laberintos, de tus memorias perdidas, de lo que tienes ahí dentro que tan bien escondes. Saber escuchar lo que tengas que contarme y acariciar tus anhelos con mis dedos. Saber de ti y de tus misterios sin que exista el miedo a sufrir o a perder el tiempo. Saber que eres tú el que me mira y espía, el que me busca y me llena de vida. Saber que eres feliz siendo quien eres.

Quisiera saber si habrá mañanas invisibles o ayeres pesados, para empezar hoy mismo a recoger mis bártulos y partir, antes de que sea demasiado tarde.