martes, junio 14, 2005

Hombre en la playa

Se está poniendo el sol y en la playa sólo estamos tú y yo. Tú, dibujando corazones en la arena con la punta del pie descalzo. Yo, dibujando soles en los bordes de mi cuaderno de dibujo. Tú, lanzando conchas al mar. Yo, lanzando suspiros al aire.

Se está poniendo el sol y ya hay un final escrito para esta historia. Te invitaría a pasear, pero entonces probablemente todo acabaría como suelen acabar estas cosas, y mañana he de madrugar, trabajar, ir a ver a mi madre, a mi esposa o cualquier otra excusa que se me ocurra. Te dejaría en tu cama medio desnuda y no nos volveríamos a ver. No, mejor no te digo nada. Tú sigues dibujando corazones mientras imaginas finales felices y yo guardo mi cuaderno y me voy donde la cabeza no impida a mi pene pensar por sí mismo.